Prugna

Recursos naturales:

Suelo.
El mismo se lo trabaja de manera que mejore su fertilidad  física y química favoreciendo el crecimiento y desarrollo del monte frutal.
Cultivo.

Las actividades culturales involucradas al manejo del monte frutal están dirigidas a mantener su salud fisiológica y productiva a través del mediano al largo Plazo.

Riego
Se lo administra eficientemente en el establecimiento con el fin de poder lograr un riego equitativo y uniforme a través del perfil del suelo.
Recurso humano
El personal del establecimiento trabaja según las normas de higiene y seguridad.

Cultivo orgánico:

01.

SE ENTIENDE POR ORGÁNICO:

Un producto obtenido a través de una producción agropecuaria que es sustentable en el tiempo, mediante el uso racional de los recursos naturales involucrados en el proceso productivo.

02.

SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS

Sin el uso de sustancias químicas de síntesis u otras que tengan efecto real o potencial para la salud humana.

03.

ACTIVIDAD BIOLÓGICA

De esta manera se beneficia a la actividad biológica de los componentes productivos tales como cultivo, suelo y el riego, del establecimiento agropecuario.

En nuestro establecimiento se trabaja cuidando los recursos naturales involucrados en la actividad productiva detallados arriba.

El producto final que obtenemos es CIRUELAS ORGÁNICAS y las mismas poseen una calidad excelente para mercado interno como para mercado externo.